El juez y los medios
Pero también en los lectores de BBC Mundo hubo espacio para la alegría por la acusación contra el juez.
"Celebro que se ponga atajo al 'matonaje tribunalicio' de este vengador y justiciero internacional, cuyo atrevimiento y prepotencia lo llevaron al extremo de sentirse autorizado a imponer de nuevo la ley española en América y a pretender enseñarnos a hacer justicia", opina Carlos, desde Santiago de Chile.
En tanto, José Alonso, desde Miami, espera que "antes de que comparezca ante un tribunal le curen la miopía y la torticolis que le hace mirar solo a la izquierda. Si uno tiende a presumir que un juez debe ser parcial y objetivo, este señor es un fraude viviente que sólo se ha preocupado por perseguir a abusadores de derecha mientras que pasa por alto la espeluznante lista de criminales de izquierda encabezados por los de la Unión Soviética, toda la Europa Oriental y la abyecta gavilla castrista".
Entre los lectores hubo quienes criticaron la presencia de Garzón en los medios de comunicación.
Este señor es un fraude viviente que sólo se ha preocupado por perseguir a abusadores de derecha mientras que pasa por alto la espeluznante lista de criminales de izquierda
José Alonso, Miami
"Fue un buen juez hasta que dejó de serlo coincidiendo con su paso a la política y la desviación de su mayor interés desde su función judicial a los medios. En los últimos años su trabajo ha sufrido por ello", dice María Moreno, desde Madrid.
"Es un juez parcial y sólo tiene interés por aparecer en la prensa", asegura Jorge, desde Santiago de Chile.
clic España procesa a su "super juez"
"Una persecución"
"Quizá es simplista decirlo pero siento que es una persecución...los españoles no quieren tomar la medicina que les ha parecido apropiada para otros pueblos...mi más ferviente apoyo al juez", indica Justo González, desde Puerto La Cruz, Venezuela.
"Los enemigos de la justicia quieren castigar al honorable juez Garzón, pero sus obras quedarán por siempre en la mentalidad colectiva, esa misma que no olvida y demandará justicia, Garzón siempre será un símbolo de la búsqueda de la verdad y la reivindicación", dice Ángel, desde Venezuela.
Es una persecución...los españoles no quieren tomar la medicina que les ha parecido apropiada para otros pueblos...mi más ferviente apoyo al juez
Justo González, desde Puerto La Cruz, Venezuela
Carlos, desde Santa Cruz, cree que si España "quiere ser una verdadera defensora de los derechos humanos, primero deberá juzgar y condenar a sus genocidas, de ambos bandos. Mientras esto no suceda, el noble pueblo español, no podrá vivir en paz".
Para Fabriciano Vela, desde Río Rancho, "toda injusticia debe ser investigada, resuelta, penalizada y publicada sea de quien sea o
No hay comentarios.:
Publicar un comentario