en Web en Blog

24/7/08

Lo que reclamamos es transparencia en lo que gasta Ña Alicia Buñuelo en la Autopista de la Información.Las facturas,las licitaciones públicas,el cumplñimiento estricto de la Ley de Contabilidad y la Resolución del Tribunal de Cuentas que le negó el pedido de hacer lo que estaría haciendo....

El año pasado el PE le asignó al P Judicial $ 3.000.000 para la "digitalización" de los expedientes judicial.
¿Ud. sabe algo?
Los pavos del Palacio tampoco....


¿Porque no hay internet en La Punta?

Ayer conecté triplay. Pero no en La Punta.


En San Luis. Desde ayer tengo cable, internet y telefonía por $ 140, con un pack de beneficios, descuentos y opciones sin cargo. Y no tuve que hacer cola para inscribirme. Y no tuve que preguntar cuándo se instalaba el servicio. Y no tuve que asistir a una reunión informativa. Y no tuve que esperar para tenerlo.





Haga clic sobre titulo de nota para leer mas.
Para www.sanluisinforma.com.ar



Ni me mintieron con un futuro de tecnología y beneficios.

No hace mucho tiempo, se anunciaba con bombos y platillos la instalación en La Punta del famoso triplay, generando en la población el consiguiente entusiasmo por lograr la tan ansiada conexión con el mundo exterior.
Hace mucho menos tiempo se anunciaba con bombos y platillos la inauguración del servicio que nos daba el acceso al conocimiento, la comunicación con el mundo exterior, la posibilidad de elegir el cable operador.
Hace unos días desperté de ese sueño. Otra mentira se consumaba para los habitantes de La Punta y otra vez nuestros “elegidos” demuestran el acabado desconocimiento de causa y con una rápida muestra de inacción hacen silencio y nada opinan del asunto. Al menos en público.

El famoso triplay anunciado con bombos y platillos continúa siendo eso: un anuncio. El más estrepitoso fracaso de la era de la información se consumó en La Punta. Y se lo tapa con silencio. En el recuerdo quedará la conversación con alguien en otro punto del planeta; atrás quedará la esperanza del cambio y mejora en la calidad de vida. Y se lo tapa con silencio. Atrás quedarán las fotos de los rostros sonrientes, de funcionarios y pobladores. Atrás quedarán las ilusiones rotas, pero sólo la de los pobladores. Porque los funcionarios sabían que así como esta planteado el triplay fue, es y será un fracaso. El más rotundo y estrepitoso fracaso.

Hoy en La Punta el triplay no funciona, no sirve, no se expandió a otras zonas que no fuera aquella donde se lo inauguró. Hoy en La Punta se comete una estafa con aquellos que pagan un servicio inexistente. Y se lo tapa con silencio.
Ya no quiero el triplay en La Punta. Los habitantes de La Punta no queremos el triplay así como está planteado. Los habitantes de La Punta estamos cansados de las mentiras y de los funcionarios que tapan todo con el más sepulcral de los silencios.
Ya no quiero el triplay en la ciudad del siglo XXI, en la ciudad del cine (¿?) y la tecnología (¿?)
Ahora quiero el cuatriplay, como las grandes ciudades del mundo.
Ahora EXIJO un servicio superior al que me quisieron “vender” con mentiras.
Mañana será otro día. Y si los funcionarios persisten en tapar todo aquello que les incomoda con silencio; no importa, porque siempre habrá alguien dispuesto a hablar de todo aquello que no se hace. Y dentro de muy poco tiempo, cuando anden a la caza de los votos, algunos de ellos golpearán puertas vacías. Tan vacías como las ilusiones rotas de los habitantes de La Punta.

Arq. Juan Mariano Ledesma Maggioni

No hay comentarios.:


Contador gratis