en Web en Blog

18/4/08

Mujeres gritonas, de mal genio, antipáticas, malvadas, en fin, ridículas.

Cuando Evita gritaba, que la Kirchner la quiere imitar, por lo menos lo hacía contra el capital al que decía que había que combatir.















LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA.... MONA QUEDA!!!!!
Aunque se vista con grandes modistos las patas de botero las tiene, aunque se ponga los anillos más caros, los dedos de sus manos parecen chorizos y aunque en apariencia hable bien, sólo alarga las frases con adjetivos de todo tipo para terminar diciendo NADA.
Le gusta TANTO escucharse a sí misma y se esfuerza tanto por hermosear sus frases que cuando termina, no se sabe bien qué es lo que dijo.



SI LO HUBIEERAN ESCUCHADO.....




RAZON FUNDAMENTAL POR LA QUE NO HAY QUE VOTAR A LA SEÑORA DE KIRCHNER




Un amigo me pidió que le tasara la casa. Fuimos con mi compañero Zuloaga.

Después de hablar del tema propiamente inmobiliario, se coló la política y mi amigo dijo:
-Si a mí no me gusta tener en casa a una mujer que grita, entonces: ¿por qué carajo votaría a una mujer que grita? Y como no me gustan las minas que gritan, no la pienso votar a Cristina.
Y seguro que casi ningún hombre la va a votar porque a ningún tipo les gustan las mujeres que están todo el tiempo gritando o con cara de culo.
No conozco ningún personaje femenino que sea gritón y querido. Fijate: Sisebuta, Eulogia, La Chacha, Doña Florinda… todas están siempre con cara de orto y gritando. Y por eso nadie las quiere.
Cuando Evita gritaba, que la Kirchner la quiere imitar, por lo menos lo hacía contra el capital al que decía que había que combatir.
Entonces necesitaba gritar porque lo que tiene el capital es que se hace el sordo. Pero ahora no se combate al capital.
Que yo sepa no se combate nada. O si querés, ponele que se combate la pobreza. Pero para combatir la pobreza no es necesario gritar porque la pobreza tiene tan buen oído que es capaz de escuchar hasta el ruido de las tripas cuando el estómago está vacío. Además la Cristina no sabe sonreír.
Y cuando sonríe, se le nota que no es lo suyo. A una persona que sonríe sin tener gimnasia sonreidora enseguida se le nota la falta de sinceridad...Intervino Zuloaga:-Para mí La Chacha es simpática. Hacía unas empanadas exquisitas.Yo le retruqué, acompañando, a la vez, la teoría de mi amigo:-Pero siempre estaba con cara de culo, como Cristina.-Y doña Florinda a mí me parece que era querida.-Preguntale a Rondamón si doña Florinda era querida…
Mi amigo nos detuvo:-
Bueno, si vamos a hablar en joda, avísenme.
Es cierto, el debate iba perdiendo consistencia.

No hay comentarios.:


Contador gratis